La calidad de las frutas y verduras frescas que comercializa Venta de Hortalizas es primordial y se mantiene durante todo el año, por ello disponemos de los certificados en Protocolos de Seguridad Alimentaria, Calidad y Medio Ambiente más exigentes.
Gracias a los estándares que nos imponemos, se garantiza al consumidor final la seguridad, naturalidad y calidad de los productos. Además, tenemos en cuenta todas las regulaciones en materia de condiciones organolépticas, de higiene, legalidad y seguridad alimentaria necesarias.
El clima de Almería permite obtener productos de máxima calidad independientemente de la estación del año. Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de todo tipo de clientes basando nuestro negocio en la confianza mutua y la relación a largo plazo. Por ello, buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, garantizamos la calidad y frescura de los productos durante todo el proceso de comercialización y, especialmente, durante su transporte en camiones frigoríficos hasta que lleguen a su destino. En Venta de Hortalizas nos comprometemos contigo y con tus clientes.